domingo, 11 de noviembre de 2012

Alitas de pollo frito en Actifrí con berenjenas a la plancha


Hoy traigo un plato sencillo y fácil de preparar, sobre todo si utilizo la Actifrí.
Lo primero que hago es pelar y lonchear las berenjenas, las corto un poquito gruesas, les voy poniendo sal, y las pongo en un escurridor para que suelten el agua y pierdan el amargor, no más de 1/2 hora. Mientras, limpio las alitas y las pongo en la Actifrí con un poquito de sal y programo 25 minutos.

Berenjenas a la plancha.
Enchufo la plancha y le doy con aceite y cuando está caliente voy poniendo las berenjenas. Cuando están doradas les doy la vuelta y las tengo otro ratito. Ya cuando están hechas, pongo un poquito de aceite por encima y listas para comer.

Un plato sencillo, sano, sin grasas, ya que el pollo no lleva aceite, se hace en su propia grasa.
Un toque especial que le pongo, porque en casa gusta mucho, es que frío un trocito de puerro o un ajito en 3 cucharadas de aceite, y cuando está dorado le pongo un chorrito de vinagre. Rocío con ello las alitas por encima y estan estupendas.

Espero que os guste y os anime a cocinar con cocina fácil y sana como Actifrí.




1 comentario:

  1. Hola!!

    tu site está genial, me gustaria afiliarlo a mi blog, por mi parte te pediría que enlaces mi web y así poder beneficiarnos con más visitas.

    me respondes a miamicenter@drjohnnydelcastillo.com
    Saludos, Maju Saenz

    ResponderEliminar