miércoles, 8 de febrero de 2012

Un costurero para mi hija

Hoy quiero enseñaros este bolso de costura con todos sus complementos. Es un regalo que le hice a mi hija para el dia de Reyes, fue una sorpresa, y la verdad, como no se lo esperaba le hizo mucha ilusión. Le comenté a Rosa M. lo que quería hacer, y nos pusimos con ello. En principio, sólo pensaba hacer el prendedor de alfileres, el librito para las agujas, y la funda de las tijeras. Pero cuando terminamos, Rosa me animó para hacer también el bolso, y total que, como teníamos tiempo, pues nada nos pusimos manos a la obra. Éste es el resultado. ¿No es precioso?





4 comentarios:

  1. Que bonito te quedo todo! Me gusta muchisimo :D

    He estado mirando tu blog y me ha gustado mucho, hay recetas muy interesante, que hare cuando tenga tiempo (o mejor dicho, un horno de calidad jajaja que el mio es de gas :( )

    Ya me contaras como se te queda la pizza :D

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso blog chicas, variado, entretenido y con recetas muuuy interesantes.
    Las sigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa, pero que manos tienes, es precioso todo, me encanta los colores y lo bonito que te ha quedado todo, encima tienes buena manos para la cocina, he visto los panes de mas abajo y son estupendos, a mi también me gusta mucho hacer pan, me quedo de seguidora en tu blog y espero verte por el mio.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todas,ante todo daros las gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios. Esperamos seguir contando con vosotras.
      Un beso.

      P.D. Rhode está aquí conmigo, que es mi hija, y también os manda un abrazo grande.

      Eliminar